martes, 11 de diciembre de 2007

Bienvenidos a la EXPOHUELGA


Hola otra vez a todos, invito a todos los presentes a la super EXPOHUELGA, un evento cargado de glamour, belleza y por supuesto gente importante.
Es que esta huelga no es cualquier huelga común y corriente.
Les explico, ante nada para revindicar los derechos de las ELITES CRUCEÑAS (Ciudad Santa Cruz – Bolivia), por supuesto ellos piden AUTONOMÍA y lógicamente manejando la opinión pública para hacer creer que es para el pueblo y es de vital importancia para todos los habitantes del departamento.
Bueno otro de los motivos de la Huelga en mi ciudad es por la aprobación de la nueva constituyente, ellos no están de acuerdo en muchos puntos….obvio QUE DIVA ESTARÍA DE ACUERDO QUE SE QUITE LOS PRIVILEGIOS.

¡Muerta antes que sencilla!...gritemos juntos esta célebre frase…es que una huelga no puede haber indios y peor aún pobretones,como dice mi compañera de modelaje Gabriela Oviedo que todos en Santa Cruz somos rubios, ojos azules y lógicamente hablamos inglej…todos deben estar vestidos con Roberto Cavalli o tal vez Armani ay me olvidaba la divina Carolina Herrera….en este desfile de glamour y show mediático no podía faltar la reinita del carnaval AUTONÓMICO 2008, la siempre bella Marianita Limpias…que cívica que sos…un aplauso por favor.
Me sorprende lo chick de la huelga…hasta el último detalle no ha faltado.
Desde las impecables sábanas blancas de mi amor platónico Branquito…hasta ahora lo amo…solo espero que no adelgace mucho con la huelga…por que quiero agarrar carne no huesos.
Como pueden ver este es un verdadero show…no tiene nada que envidiar al desfile norteamericano VICTORIA SECRET.
Estamos representados por personas ilustres como la reinita del carnaval o la unión juvenil cruceñista que son admirables “PENSADORES”, por supuesta última agrupación que son de lo más “PACÍFICA Y POCA VIOLENTA “ agrupación.
Les mando saludos desde aquí, me encantaría poder ayudarlos, peor como verán una DIVA tiene una agenda apretada, y no tengo tiempo para decir a la gente que tenemos que pelear para el fortalecimiento y reivindicación de la oligarquía cruceña, sería un PLACER poder ayudar a esta noble causa.
Bueno espero verlos a todos pronto en la EXPOHUELGA, los residentes de Santa Cruz pueden darse cita en plena plaza 24 de Septiembre…los invito.
Un abrazo

INVENCIBLE

3 comentarios:

RaiN dijo...

Jeje, tampoco estoy muy de acuerdo con la nueva constitución, pero la Expohuelga... demasiado glamour para mi =P

Saludos Invencible.

Anónimo dijo...

Que lindo post, querido Invencible. Tu humor es muy ácido y mecausa mucha gracia leerte siempre. Creo que esta nueva veta de post políticos que estás iniciando, puede ser una gran oportunidad. Te mando unbeso inmenso, y espero verte el sábado, tan divina como siempre.

Javier Sandoval A. dijo...

Estimado...se nota que Ud. no entiende absolutamente NADA sobre las luchas cívicas cruceñas, verdad?. Y ni siquiera te diste una pasadita por la plaza en esos dìas, no?. Cuál "glamour"?. Solo vi gente valiente, hecha mierda por no comer durante varios dìas en defensa de la democracia y libertad que nos convienen A TODOS y vos incluìdo, viejo.

Saludos...

PD: Te aconsejo que agarrès el diccionario y busqués el significado de "oligarca". Te sorprenderás que no tiene nada que ver con la cuestión cruceña. No creàs todo lo que te dice el gobierno.