jueves, 6 de septiembre de 2007

LLegó Septiembre!!!!!


Holis, escribo algunas líneas, para empezar un nuevo mes.
Estamos hablando de Septiembre….es que este mes es tan especial, porque todas nos ponemos Divinas, empieza el calor, es decir entramos en etapa de Primavera (Hemisferio Sur).
Para este mes todos los homosexuales nos preparamos por que se realiza la Feria Internacional en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Es decir esta parte del continente se pone al rojo vivo y mucha gente de varias partes vienen a visitarnos.
Todas las personas de la ciudad se congregan en dicha feria, osea…ubiquen los chicos lindos que van!!!!!, de todas maneras este mes no es fácil para una Diva, porque hay que hacer dieta, mucho agua, frutas y por sobre todo tener el bronceado al punto caramelo.
Bueno espero que nos vengan a visitar muchas personas…en especial los papacitos jejejejeje.
Además en Septiembre se festeja el día del amor, bueno si es que se tiene alguien especial...como yo ando soltero, tendré que pasar por alto este día, asi que espero que los galanes se pronuncien....

Un saludo a todos

INVENCIBLE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que tengas un superrr septiembre sy yo igual

eso espero jajja

saludos

tomantonin

Anónimo dijo...

solo te puedo decir q me parecio muy interesante tu BLOG soy una chica comun y corriente pero q no se basa en estereotipos ni nada parecido!acepto a la gente como es..y pues la verdad es q me agrado mucho tu forma de ser y como te expresas.. espero q sigas asi!valorandote como te lo mereces!!

Anónimo dijo...

Voy a visitar pronto Santa Cruz, ¿podrías informarme sobre bares y discotecas gay?