domingo, 9 de septiembre de 2007

Después del Holocausto


Después de que cayó la bomba atómica en Japón, la humanidad quedó sorprendida y una vez más nos dimos cuenta que el hombre puede llegar a ser el peor enemigo de el mismo, y así mismo la única tarea que se podía realizar era continuar con la vida. Como dice el dicho...show debe continuar.
Pues eso mismo es lo que estoy tratando de hacer, me siento Hiroshima, después de que mis padres se enteraron de mi condición sexual.

Aquí les dejo el resumen detallado de mis infinita semana de mi declaración gay.

1. Sospecha de los padres( chic@s, los padres saben en que nos estamos metiendo, y saben mas o menos a que nos estamos inclinando).
2. Chismes ( Gente mala , y mariconas envidiosas siempre las habrá, el chisme es como polvora…rápido y efectivo)
3. Oops I did it again!...Sorry me creí britney….pero me pescaron en el boliche gay…no exactamente mis padres, pero si alguien que los conoce.
4. Reunión de mi madre con su “supuesta mejor amiga”, que se dedicó a hablar mal..mejor dicho pestes de mis amistades y meter veneno a mi madre.
5. Paso numero 5, ni más ni menos ese mismo día de la reunión de mi madre con su amiga…mi madre me soltó la bomba y explotó por toda la casa, entre lagrimas llantos y desconsuelo , mi madre me pidió una explicación.
6. Control control…así nomás las llamadas mas controladas, exigía más explicaciones, me sentía vigilado.
7. Los padres no se resignan a tener un hijo MUJER!!! Por lo tanto intentarán todo para que se corrija EL PROBLEMA como lo llaman, bueno en mi caso, mi madre la llama su maldición…ella piensa que esta pagando todo el daño que hizo hasta el día de su muerte. (algo dramática).
8. Al psicólogo!!, según ellos tu eres el del problema y necesitas ayuda, muchos me dicen que esta etapa del psicólogo es totalmente normal. Al final, el psicólogo no me volvió heterosexual, mas al contrario, sus cuadradas teorías y medidas, me hicieron revindicarme más aún y le tuve que dar un sermón yo a el.
9. El tema no se toca más…mis queridos lectores, los padres prefieren hacerse los tontos y continuar con la vida, claro que a veces viene el tema en la conversación y las escenas dramáticas de mi mamá.

Mamá Invencible: Yo creo que estoy pagando todo el mal que hecho a la gente y lo pagaré hasta la muerte, con este castigo tan grande que me han dado.

Invencible: Ay mamá nos seas dramática, hay peores cosas
(EN CHISTE) Mas bien es una bendición.

Mamá Invencible: ¿Bendición?, que he hecho para recibir esto…y para mi desgracia DOBLEMENTE DESGRACIADA…porque tu hermano mayor también es igual que vos.

Invencible: (PENSANDO) Dios mío pero Dios mío…mi hermano también es mujer!!!.
En ese momento solo la mire y continué almorzando, ya no quería seguir removiendo la herida.

10. Y me solté cabello me vestí de reina, me puse tacones..me pinté y era BELLA..eso solo pasó por mi cabeza.El último paso por el momento es que las aguas se han calmado, por la visita de mi prima que es mi mejor amiga y también es muy buena consoladora de mi madre.

2 comentarios:

Silvia dijo...

Bueno la bomba se solto, cayo y devasto todo, pero poco a poco se recomenzo de nuevo a edificar, no hay nada que el tiempo no ayude a curar.
Un beso y abrazo.

Anónimo dijo...

Bienvenido al mundo real, querido Invencible. Siempre es un gusto leer tu blog. Cada vez me sorprendes más. Te mando un beso inmenso y me alegro haberte encontrado el fin de semana. Espero que pronto nos juntemos para volver a bailar. Saludos a las chicas.Deciles que las extraño mucho.