lunes, 17 de septiembre de 2007

fiesta fiesta ...pluma pluma GAY!!!!


Una estrella ha caído del cielo de iconos, ídolos y personajes notables que admiro.
Esta vez se trata del popular grupo música LOS SULTANES.
Es un grupo argentino que hace algunos años atrás, se adueñaron de las listas de popularidad más altas de Latinoamérica.
Es que sus temas han sido himnos gay dentro de la comunidad Hispanoparlante, con ritmos tropicales, cumbia y bachata.
Definitivamente revolución musical dentro del mundo gay hispano, ya que andábamos muy acostumbrados a lo glamuroso, electrónico, entre otros.
También llegó a gustar a la gente heterosexual por la picardía de su música y utilizar el cliché gay en la manera de personificarse y la presentación de sus videos musicales.

Sabemos que todo grupo musical hace su trabajo por una remuneración monetaria, y todos los músicos por su trabajo cobran.
Por ejemplo sabemos que Britney te vende musica pop enlatada y sabemos a lo que nos exponemos.
Viendo una noche el programa de mi ídola argentina Susana Giménez, aparecieron en escena el grupo los sultanes interpretando el famoso hit musical gay PLUMA PLUMA GAY.
Llegó el momento de la entrevista y ellos afirmaron ser heterosexuales…y a lo que Susana Gimenez aportó a la filosofía ¿POR QUE NO TOCAN EN OTROS LUGARES QUE NO SEAN GAYS?.... ella mismo se respondió ES QUE EL TEMA GAY A USTEDES LES HA DADO MAS RÉDITO.
Todo ese show de plumas y mucha gente en los escenarios que han realizado en su carrera desde el 1992, fue farsa para ganar dinero…es decir no hay de que sorprenderse.
No se si admirarlos por tener el valor personificarse como gays, o tal vez siento rabia por que juegan con nuestros principios y más que todo nos ridiculizan frente a todos, creando estereotipos…total para ellos es un Circo, su cuenta bancaria crece, y sus viajes a Miami se frecuentan más.
De todas amneras este grupo ha llegado a nuestro país, y mucha gente ha ido a disfrutar de su repertorio netamente gay. Que le vamos a hacer...su música nos hace mover las caderas.

4 comentarios:

CyRuS dijo...

Heheheheh me sorprende que no hayas sabido desde mas antes que eran heterosexuales... (las cosas que hacen solo para vender discos), asi que te gusta ver susana gimenez?, bueno me imagino que debes estar al dia con los personajes de la television argentina tambien....

RaiN dijo...

Talvez como dices, estereotipee a los gays, pero por otro lado, obliga en cierto modo a la comunidad conservadora y homofóbica a acostumbrarse al tema. Entonces, creo que al final hacen más bien que mal.

invencible dijo...

Bueno en sí tenes razón que gracias a estos avances la gente hetero comienza a acostumbrarse al mundo gay...
un saludo a todos y gracias por leerme...

INVENCIBLE

Anónimo dijo...

Yo la verdad pense q eran gays, su música es pegajosa y hace bailar, si se presentan en antros gays y demás, yo no creo q quieran ridiculizarlos yo creo q más bien estan mostrnado su diversidad de gustos sin discriminar a nadie.
Un abrazo