lunes, 3 de diciembre de 2012

Se viene el TRANSFEST 2012 ¿vendrás?




TransFest es un evento anual que incluye, visibiliza y democratiza la participación de la comunidad trans de Santa Cruz de la Sierra. Es un escaparate ideal para que la sociedad se involucre con la temática. 



La Fundación Igualdad LGBT (Bolivia) organiza el TransFest 2012 con el objetivo de visibilizar a la comunidad de travestis, transexuales , transgéneros y transformistas de Bolivia, en un espectáculo público artístico-musical, que se llevará a cabo el sábado 8 de diciembre de 2012 en el Parque Urbano en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a partir de las 19:00 Hrs.

La organización explica que habrá las siguientes categorías:
El TransFest 2012 convoca a concurso en las siguientes categorías:
- Performance / Teatro Trans (5 min. de duración como máximo)
- Show Artístico (5 min. de duración como máximo)

Será un show bastante completo y seguramente una competición dura, ya que las participantes tienen mucha experiencia en el escenario. El evento contará un con jurado experto en farándula y espectáculos y hasta el momento se ha confirmado la participación como jurado a Max Torrez, experto en farándula cruceña.

Esperamos verte allí apoyando la inclusión social de un colectivo que lucha por sus derechos y esperemos que un futuro ser travesti o transexual no sea una etiqueta estigmatizada por la sociedad.

INVENCIBLE

No hay comentarios: