jueves, 1 de octubre de 2009

Saludo Invencible


Hola a todos mis queridos lectores, estuve muy ocupado todo este tiempo, la verdad que fueron unos meses con bastante actividad, además de tener que cumplir mis actividades como ama de casa jejeje
Estuve en Francia, definitivamente Je adore la cote azur!!!, es un país fantastico , uno de mis favoritos. Poder disfrutar de las azules playas Francesas han sido una de las cosas más maravillosas que he vivido.
Tuve también la oportunidad de estar en Italia, mi ciudad predilecta fué Venecia...simplemente una ciudad recomendable, este viaje fue un viaje fantástico en compañía de mi amado novio.
El viaje además nos sirvió para comunicarnos mucho y cada día despertar a su lado era fantástico, cuando hay amor entre dos personas las cosas son más llevaderas.
Al regresar a Barcelona debía renovar el visado, inscribirme en la Universidad y por supyesto trasladarme de piso.
La búsqueda fué interminable pero por fin encontré el indicado, me sentí como Victoria Bekcham cuando llegó a Los Ángeles, tuvo que encontrar el mejor lugar para vivir.
Ahora han empezado mis clases y tengo muchas cosas que hacer, estoy trabajando en mi tesis doctoral, asi que acepto propuestas!!!...
un beso y les dejo algunas imagenes de mi nuevo piso, y pronto seguiré seguiré informando a todos mis seguidores

muack muack

INVENCIBLE

No hay comentarios: