viernes, 14 de agosto de 2009

Pamela Muñoz causa revuelo



Pamela Muñoz ha sido el blanco de ataques y al mismo tiempo de reverencias en este espacio virtual.
La opinión pública es muy importante ya que es la voz que expresa cierto segmento de la sociedad.
Soy periodista apasionado y este blog es un medio de comunicación bastante potente, más de lo que pueden imaginar.
He escrito sobre varias figuras Bolivianas, en las que destaco Desirre Durán, políticos y en este caso una conductora de televisión.
Mi blog no está creado para dañar la imagen de nadie y mucho menos dar pie al sensacionalismo, por eso mismo he estudiado 6 años de mi vida.
En este medio he leído todo tipo de comentarios, y respeto la opinión de todos.
Aclaro que el revuelo causado por la afamada Pamela Muñoz, solo se trata de un punto de vista sobre una conductora de un programa televisivo Boliviano.
Desde este espacio expreso mi total apoyo a la modelo y por supuesto me considero un fiel seguidor, por lo que significa que para mi poder escribir sobre ella es un verdadero privilegio y considero que es un referente para la comunidad gay paceña. Por estos motivos, nomino a Pamlea Muñoz a los personajes más influyentes de la comunidad gay Boliviana realizado por Invencible.

Nos vemos en Diciembre y hagan sus votaciones

INVENCIBLE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en ves de invencible eres Imbécil porque crees q muchos ven tu pagina? Si no es cierto tu solito te alabas ya que nadie te da bolilla Creo q estas alucinando estas demente tienes q ir a un siquiatra a un manicomio ubícate que no sabes nada de nada porque para ser imbécil como tú no se estudia se nace así jajaja

Anónimo dijo...

Solo felicitar a nuestra Barbie Boliviana Maria René Antelo por ser tan expontánea, dulce, humilde y la modelo mejor pagada de nuestro país, un orgullo boliviano para todos hasta para el orgullo gay amigo.
Ojalá publicaras fotitos actuales de nuestra curvilinea modelo y magnígfica María René y que este blog sirva para que todos los fans podamos comentar de esta hermosa mujer y desde mi punto de vista LA MUJER MAS BELLA DE BOLIVIA. Gracias