martes, 16 de octubre de 2007

¿Mi madre esta LOCA?


Yo no se si mi madre esta loca o yo soy la loca…de todas maneras la situación en mi casa se torna cada vez más insoportable.
Bueno entiendo que está dolida y que no acepta tener un hijo gay…pues se que con el tiempo logrará entender. Pero son constantes sus continuos prejuicios y comentarios en contra de mi vida social.
Ella me dijo en la mesa que yo salía solo a buscar alcohol y sexo…con una seguridad que me hirió hasta lo más dentro de mi orgullo.
Mi querida madre está segura que solo por ser gay ando en busca de sexo y alcohol, la verdad es que me da lástima que la relación poco a poco se va a deteriorando. Pensé que la situación iba a ser llevadera, de hecho en casa pasa como si nadie supiera nada, pero estas discusiones se tornan violentas que no llevan a nada.
Piensa que todo lo que hago esta mal, y mis padres me tiene controlado hasta el aire que respiro, es una situación patética. Se que la solución independizarse, pero les cuento que aún no estoy en esas posibilidades. Por el momento tengo las siguientes opciones:


a) Ponerla en su sitio a mi madre.
b) Hablar con ella otra vez y poner en claro las cosas y arreglar las asperezas.
c) Irme de mi casa.
d) Amarrar a mi madre al árbol ajjajajaja a veces me dan ganas jajajjaa.

Hay mucha soluciones, pero les juro que es una situación tan delicada, que cada que quiero confiar en mi madre como contarle la fiesta de disfraces en Halloween, su reacciones son agresivas que hace que me aleje más de ella.

4 comentarios:

RaiN dijo...

Perseverancia, imagino lo duro que debe ser no recibir el apoyo de tu familia, pero aún así no hay que desesperar, sugiero que hables con ella pero suavemente sin ser muy tajante, como tú dices a la larga entenderá, solo hay que tener paciencia y manejar con calma las cosas.

PD: Lo de árbol no suena tan mal, jaja.

Silvia dijo...

Mi querido Invencible, deja que tu madre aun esta asimilando la noticia, no creas que de la noche a la mañana te aceptara y compartira contigo, eso va a ser de a poco, tampoco la atragantes, con noticias de tu vida, se paciente.
Es como que el hijo de pronto decide ser rapero (mal ejemplo pero se me ocurrio) y en la familia todos son abogados, es como que de pronto la noticia no les cae bien.
Lo de independisarte te llegara, pero debes estar seguro de que podrás con ello.
Un abrazote y un beso.

Anónimo dijo...

La segunda opcion. Habla con ella, tu tienes claro el tema, ella es la que a recibido el golpe y esta confundida y desesperada. Soy bisexual (closet obvio) y padre de familia.
Uno no adivina pero da la vida por los hijos, la desesperacion te hace reaccionar no siempre bien. Si le preguntas sus dudas podran ir bien ... salvo que como escribes, tu madre sea una loca ... eso ya es otra cosa y suele ocurrir
luissanty hotmail.com

Anónimo dijo...

Querido Invencible, no esperes que tus padres acepten de buena manera tu realidad, si te das cuenta, ni siquiera llevando una vida hetero podemos lidiar con ellos, así que paciencia y lo mejor es hacer oidos sordos a los comentarios "mala leche" que podrían hacerte :)...ah! ve pensando en la independencia, es mucho mejor.

pd: estás loco si piensas q tu mamá se puede poner feliz por la fiesta de disfraces!!! jaja, poco a poco amigo
Saludos