miércoles, 3 de octubre de 2007

La Familia GAY


Antes de empezar, todos sabemos que uno de los objetivos de todo gay , es conseguir la utópica igualdad en género.
Tal es el caso de los matrimonios entre personas del mismo sexo y la adopción de niños.

En el caso de Bolivia, estamos a miles de años luz para conseguir apenas el matrimonio gay, en la que tengamos los mismos derechos y obligaciones como ciudadanos casados.

En fin, la familia gay en nuestros tiempos y en nuestra sociedad prejuiciosa consta:
(Voy a especificar ejemplos que no siempre se cumplen, no me gusta generalizar).


Activo :
Es aquel que cumple el rol del padre, supuestamente es el ejerce el papel de masculinidad, y muchas veces llega al machismo gay. Se dice que es el que realiza las actividades más duras, y ocupa el lugar del macho man de la casa.


Pasivo (o vulgarmente llamado LA PASIVA):
Es el que desempeña el rol de la madre, en la familia gay juega un papel muy decisivo, por que el pasivo tiene la misión de convencer al activo a que se realicen muchas actividades en grupo, generalmente cumple el papel de mediador entre el papá y los “hijos”.
El pasivo en muchos casos se encarga de las labores de casa o que simplemente marchen bien las cosas del hogar.( varían en muchos casos)


Hijo mimado:
En muchos casos, la pareja gay que ya convive, tienen una mascota, puede ser un gato, un perro o alguna otra mascota.


Las Hijas:
Toda pareja de homosexuales tienen sus hijas, que llegan a ser los amigos más allegados de la pareja.
Son los que siempre rodean a la pareja y siempre se encargan de entretenerlos y sacarlos de juerga.
Las hijas están presentes en muchos momentos , pero su presencia se limita dependiendo las actividades de cada persona.
Generalmente son payasas, pero a su vez tiene un papel fundamental en el momento de la discusión entre parejas gays, ellos pueden llegar a mediar el problema y muchas veces lo solucionan.


Padres o Suegros:
Muchas veces los padres llegan ya a tolerar a sus hijos como homosexuales, y más aún cuando llevan una relación duradera que incluye la convivencia.
Vamos por parte, La madre del gay que se encuentra llevando una relación , siempre visita a su hijo y ve como anda la situación del hogar, muchas veces se vuelvo en la supervisión del hogar.
El padre de un homosexual, no se mete en absolutamente nada de la familia gay, lo único que puede hacer es de vez en cuando dar consejos a su hijo que esta viviendo la relación con su pareja.

7 comentarios:

CyRuS dijo...

hahahahha que interesante...... no sabia todo eso, es verdad???? te espero por mi pagina ok.

aaaaaaaaaah me olvidaba, que tiene que ver las fotos de la casa en la pradera y la foto de colin farrel con esto??? acaso es gay?

Anónimo dijo...

Hola, invencible1 Es la primera vez que visito tu blog, y te felicito por él. Yo soy español, y como seguro sabrás aquí sí tenemos derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo, pudiendo incluso adoptar conjuntamente. Lo de tu modelo de familia gay es muy divertido, y en general suele ser más o menos como lo explicas. Mi pareja y yo (él es venezolano) tenemos una gatita persa, jejeje... Aunque lo que no tenemos es "hijas", o sea, amigos de esos que tú comentas. Bueno, quizás, bien pensado, hay uno que sí sería "hija"... pero desde que está con su actual pareja ha cambiado bastante. Lo roles de activo y pasivo, en cambio, los tenemos menos definidos de lo que tú comentas, empezando por que al principio el activo era yo y luego cambiamos, jajaja!

invencible dijo...

Muchas gracias a todos por participar
cyrus:Las fotos que coloco son ironias o parodias, y las celebridades van acorde a la historia o descripción d ela historia.
Karrlos: Gracias por visitar mi blog, espero que lo sigas haciendo.
Abrazos

INVENCIBLE

Anónimo dijo...

Yo la verdad no sabia a q te referias cuando decias q tu eras pasivo.... ahora ya entiendo mejor!!!!!.
un abrazo invencible!

CyRuS dijo...

Heheheh que tal... ahora si esta completo el post....saludos!!!!

Grimey dijo...

Los suegros se comportan como tu dices en una pareja, las mamas o suegras intentan convivir o encajar en la vida de la pareja(al menos en la mia) y los papas se mantienen al margen, son cordiales pero frios....podria ser peor supongo, asi que agradezco por los padres de mi pareja, que son lo mas lindos del mundo.

Saludos

Sergius

Unknown dijo...

No me gusta tu concepto de Familia. Realmente creo que la familia es cosa seria. Yo estoy en pareja y estamos pensando en adoptar un hijo, eso es una verdadera familia. no creo en los roles.
Me gusta más el punto de Karrlos, pero igual se desvirtúa con un gato como hijo. el hijo es el hijo y la mascota es la mascota.
No dejemos que nos usen como los distintos, somo iguales a cualquier familia.
Un saludo y espero poder tener m,i verdadera familia.