domingo, 14 de octubre de 2007

DIVAS NIGHT PARTY 2007


Cuando el mundo gay se mezcla con los mortales, y las travestis se alían con los homosexuales, se obtiene resultados inesperados.
Este será el caso de la super fiesta ESCANDALO 2007 “Divas night”.
Todo empezó un Domingo cuando la pareja de mi hermana Delfina, se le ocurrió la idea de hacer uan fiesta para Halloween en que todos estemos disfrazados de mujeres, y las mujeres disfrazadas de hombres.
Vi brillar los ojos de mi querido amigo, se sentía la emoción en el ambiente, es más ya observé como se desplumaban las dos.
Obviamente que esta sería mi primera experiencia en transformismo… decidimos hacer oficial la noticia a todas las integrantes escándalo, el resultado fue inesperado, todas aceptaron, lógicamente presentaron una negativa al principio.
Lo primero que dijeron es COMO ELLOS SE IBAN A VESTIR DE MUJER….en esta parte todos presentaron negativa por vergüenza.
Yo en mi borrachera solo alcanzaba a decirles en tono de burla ”AY MAMITA SI SOS MUJER, QUE TE VIENES A HACER LA HOMBRE”, lógicamente todo en sentido de chiste.
De todas maneras esta fiesta se organizará bajo mi responsabilidad y será una de las más exclusivas del ambiente gay cruceño.
En definitiva en Halloween se mezcla y se unen los mundos, en donde algunas cosas son permitidas, como el disfrazarse de mujer.

3 comentarios:

CyRuS dijo...

hahhahaah suena muy interesante.....ya estare leyendo que tal les fue en la fiesta!!!! saludos............!!!

Anónimo dijo...

Yo kiero ver fotos de la fiesta de Halloween!!!!!!!!!!!!!! no te olvides de postear fotos de tds ustedes!!! espero q tu fienta sea un éxito!!!!
Besitos invencible!!!!!

Anónimo dijo...

Sólo para salir de dudas... estoy invitado?... Espero tu respuesta, querido Gay de Acero. Y si no, al menos una llamadita. Saludos y besos a vos a las chicas.